750-891 - Controlador Modbus TCP 4ª generación - 2 x ETHERNET.

467,64 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

El controlador Modbus TCP puede utilizarse como controlador programable en redes de comunicación basadas en ETHERNET en combinación con WAGO I/O SYSTEM.

El controlador detecta todos los módulos de E/S conectados y crea una imagen de proceso local. Esta imagen de proceso puede incluir una disposición mixta de módulos analógicos (transferencia de datos palabra por palabra) y digitales (transferencia de datos bit a bit).

Dos interfaces ETHERNET y un switch integrado facilitan el cableado del bus de campo en una topología de línea. De esta forma dejan de ser necesarios dispositivos de red adicionales como switches o concentradores. Ambas interfaces admiten negociación automática y Auto-MDI(X).

El conmutador DIP puede otorgar el último byte de la dirección IP y también asignar la dirección IP.

El controlador está diseñado para la comunicación de bus de campo en redes Modbus®. También admite una amplia variedad de protocolos estándar de ETHERNET (p. ej., HTTP[S], BootP, DHCP, DNS, SNTP, [S]FTP, SNMP).

Un servidor web integrado proporciona opciones de configuración al usuario y muestra la información de estado del controlador.

El controlador programable CEI 61131-3 puede desempeñar varias tareas simultáneamente e incorpora un reloj de tiempo real con condensador.

WAGO
750-891