Controlador EtherNet/IP. 4ª generación. 2 x ETHERNET, ranura para tarjeta SD.

491,73 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción
(Sustituye al 750-881).
El controlador EtherNet/IP se puede utilizar como controlador programable dentro de las redes EtherNet/IP junto con el sistema de E/S de WAGO.
El controlador es compatible con todos los módulos digitales, analógicos y especiales que se encuentran dentro de la serie 750/753 y es adecuado para velocidades de datos de 10/100 Mbit/s.
Dos interfaces ETHERNET y un conmutador integrado permiten conectar el bus de campo en una topología de línea, lo que elimina la necesidad de dispositivos de red adicionales, como conmutadores o concentradores. Ambas interfaces admiten negociación automática y Auto-MDI(X).
El interruptor DIP configura el último byte de la dirección IP y puede usarse para la asignación de direcciones IP.
El controlador es compatible con EtherNet/IP para uso en entornos industriales. También es compatible con una amplia variedad de protocolos ETHERNET estándar para una fácil integración en entornos de TI (por ejemplo, HTTP(S), BootP, DHCP, DNS, SNTP, (S)FTP, SNMP).
Un servidor web integrado proporciona opciones de configuración de usuario, mientras muestra la información de estado del controlador.
El controlador programable IEC 61131-3 tiene capacidad multitarea y cuenta con un RTC respaldado por capacitor.
Hay disponible una memoria de datos de 8 MB.
El controlador está equipado con una ranura para tarjeta de memoria extraíble. Se puede usar una tarjeta de memoria para transferir parámetros o archivos del dispositivo (por ejemplo, archivos de arranque) de un controlador a otro. Se puede acceder a la tarjeta de memoria a través de FTP y usarse como una unidad adicional.
WAGO
750-893