750-889 - Controlador KNX IP
  • 750-889 - Controlador KNX IP

750-889 - Controlador KNX IP.

737,49 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

Este controlador puede alojar hasta dos dispositivos lógicos KNX al mismo tiempo.

1. Junto con WAGO-I / O-SYSTEM, el controlador KNX IP se utiliza como un controlador de aplicación programable por el usuario dentro de las redes IP KNX. El controlador es compatible con todos los módulos digitales, analógicos y especiales que se encuentran dentro de la serie 750/753.

El controlador programable IEC 61131-3 es capaz de velocidades de datos de 10/100 Mbit / s. Los objetos KNX de cualquier tipo (EIS / DPT) se pueden crear usando la herramienta de programación. Las bibliotecas, incluidos los bloques de funciones prefabricados, están disponibles en el sitio web de WAGO para la programación.

El controlador admite un máximo de 253 objetos de comunicación, así como 254 direcciones de grupo y asociaciones.

2. Combinado con el módulo KNX / EIB / TP1, el controlador 750-889 KNX IP puede funcionar como un enrutador en una red troncal IP (ETHERNET).No se requiere ninguna aplicación IEC para la funcionalidad del enrutador. Ambos dispositivos se ponen en marcha y se configuran a través del software ETS utilizando la base de datos de productos WAGO.

El software incluye un complemento que se instala automáticamente y se abre para la configuración.

El controlador KNX IP presenta un conmutador integrado de 2 puertos a 10/100 Mbit / s, que permite crear fácilmente una estructura de línea sin componentes de red adicionales. El número máximo de controladores que se pueden conectar en serie es de 20.

Un servidor interno está disponible para aplicaciones basadas en web. El controlador proporciona 1024 KB de memoria de programa, 1024 KB de memoria de datos y 32 KB de memoria de retención. Es capaz de realizar múltiples tareas, tiene un reloj en tiempo real con respaldo de batería y se basa en una CPU de 32 bits. El controlador ofrece muchos protocolos de aplicación diferentes para tareas de control (MODBUS, KNXnet / IP) o para administración y diagnóstico del sistema (HTTP, BootP, DHCP, DNS, AutoIP, SNTP, FTP, SNMP y SMTP). El número de módulos KNX / EIB / TP1 (750?646) admitidos por el controlador KNX IP no depende de la aplicación.

WAGO
750-889