750-885 - Controlador ETHERNET
  • 750-885 - Controlador ETHERNET

750-885 - Controlador ETHERNET.

766,97 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

Junto con WAGO-I / O-SYSTEM, el controlador ETHERNET sirve a las redes ETHERNET que requieren una redundancia de medios rápida y segura.

El controlador es compatible con todos los módulos digitales, analógicos y especiales que se encuentran dentro de la serie 750/753, y es adecuado para velocidades de datos de 10/100 Mbit / s.

La redundancia de medios se logra al operar el controlador en dos redes separadas, a las que se puede acceder a través de dos direcciones IP diferentes (incluidas dos ID de MAC). La comunicación cruzada entre canales separados no es posible.

Las dos interfaces ETHERNET separadas permiten la conexión redundante de dos rutas de transmisión (no se requieren concentradores ni conmutadores). Ambas interfaces son compatibles con Auto-Negotiation y Auto-MDI (X).

El interruptor DIP configura el último byte de ambas direcciones IP predeterminadas y se puede usar para la asignación de direcciones IP (DHCP, BootP). El controlador de redundancia de medios está diseñado para la comunicación de bus de campo a través de MODBUS en redes ETHERNET.

También es compatible con una amplia variedad de protocolos estándar de ETHERNET (por ejemplo, HTTP, BootP, DHCP, DNS, FTP).

Un servidor web integrado proporciona opciones de configuración de usuario, mientras muestra información de estado del PLC.

El controlador programable IEC 61131-3 tiene capacidad para tareas múltiples y cuenta con un RTC respaldado por batería. Una memoria de datos de 1 MB está disponible. Para la expansión de la memoria, el Controlador 750-885 está equipado con una ranura para tarjeta de memoria extraíble.

WAGO
750-885