750-829 - Controlador BACnet MS / TP
  • 750-829 - Controlador BACnet MS / TP

750-829 - Controlador BACnet MS / TP.

758,15 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

El controlador BACnet MS / TP (750-829) conecta el WAGO I / O-SYSTEM con el protocolo BACnet. El controlador 750-829 es compatible con el perfil de dispositivo B ? BC BACnet según DIN EN ISO 16484-5. Se comunica con otros dispositivos BACnet a través de BACnet MS / TP.

El controlador proporciona las tres funcionalidades siguientes:

1. Servidor nativo: para cada canal, los objetos BACnet apropiados se generan automáticamente para los módulos de E / S digitales y analógicos que están conectados al controlador.

2. Servidor de aplicaciones: otros objetos BACnet compatibles pueden crearse a través del entorno de programación IEC 61131-3 y ponerse a disposición de una red BACnet.

3. Cliente de la aplicación: mediante el uso de la funcionalidad del cliente, otros dispositivos BACnet pueden acceder a los objetos y sus propiedades.

El controlador programable IEC 61131-3 tiene capacidad para tareas múltiples y cuenta con un RTC respaldado por batería. Las interfaces de servicio ETHERNET se pueden utilizar para descargas IEC, por ejemplo. Además, dos interfaces ETHERNET y un conmutador integrado permiten conectar el bus de campo ETHERNET en una topología de línea.

Esto elimina dispositivos de red adicionales, como conmutadores o concentradores. Ambas interfaces son compatibles con Auto-Negotiation y Auto-MDI (X). Un servidor web integrado proporciona opciones de configuración al usuario, al tiempo que muestra la información de estado del controlador.

El servidor web no se puede utilizar a través de BACnet MS / TP. Para la puesta en marcha inicial, se requiere acceso a la administración basada en web (WBM) a través del navegador web estándar para configurar la velocidad en baudios y activar el bus de campo MS / TP.

La configuración y la puesta en servicio adicionales se realizan a través de un Configurador de BACnet WAGO compatible con Windows (V1.8 o superior) y requiere un enrutador BACnet adicional dentro de la red.

La Declaración de implementación del protocolo (PICS) contiene todos los objetos, servicios y propiedades compatibles.

El controlador soporta un máximo de 250 objetos BACnet. Un interruptor deslizante permite el encendido de una resistencia de terminación junto con la red BIAS en la interfaz RS-485.

WAGO
750-829