750-831 - Controlador BACnet / IP
  • 750-831 - Controlador BACnet / IP

750-831 - Controlador BACnet / IP.

1,25 €
Impuestos excluidos

Controlador BACnet / IP

Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

El controlador 750-831 BACnet / IP conecta el WAGO I / O-SYSTEM al protocolo BACnet. El controlador 750-831 es compatible con el perfil de dispositivo B - BC BACnet según DIN EN ISO 164845. Se comunica con otros dispositivos BACnet a través de BACnet / IP.

El controlador proporciona las tres funcionalidades siguientes:

1. Servidor nativo: para cada canal, los objetos BACnet apropiados se generan automáticamente para los módulos de E / S digitales y analógicos que están conectados al controlador.

2. Servidor de aplicaciones: otros objetos BACnet compatibles pueden crearse a través del entorno de programación IEC 611313 y ponerse a disposición de una red BACnet.

3. Cliente de la aplicación: mediante el uso de la funcionalidad del cliente, otros dispositivos BACnet pueden acceder a los objetos y sus propiedades.

Dos interfaces ETHERNET y un interruptor integrado permiten conectar el bus de campo en una topología de línea. Esto elimina dispositivos de red adicionales, como conmutadores o concentradores.

Ambas interfaces son compatibles con Auto-Negotiation y Auto-MDI (X).

El interruptor DIP configura el último byte de la dirección IP y se puede usar para la asignación de direcciones IP.

Un servidor web integrado proporciona opciones de configuración al usuario, al tiempo que muestra la información de estado del controlador.

El controlador programable IEC 61131-3 tiene capacidad para tareas múltiples y cuenta con un RTC respaldado por batería.

Una memoria de datos de 1 MB está disponible.

El controlador 750-831 está equipado con una ranura para tarjeta de memoria extraíble.

Se puede usar una tarjeta de memoria para transferir parámetros o archivos del dispositivo (por ejemplo, archivos de arranque) de un controlador a otro. Se puede acceder a la tarjeta de memoria a través de FTP y utilizarla como una unidad adicional.

El controlador puede procesar un máximo de 1000 objetos BACnet simples. El número real que se puede implementar en el proyecto se puede reducir con tipos de objetos complejos. El inicio y la configuración de las redes BACnet se realizan utilizando el Configurador de BACnet WAGO compatible con Windows.

WAGO
750-831