FDCIO223 - Módulo transponder C-NET FDCIO223.

271,10 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

Dispone de 2 zonas colectivas / convencionales hasta 32 detectores o 2 salidas supervisadas. Salida de 24 V, máx. 2x 1 A o 1x 1,5 A.

Indicadores LED del estado de entradas/salidas y avería. Necesita alimentación externa 24V. También utilizable para zonas EX junto con SB3.

Para la conexión de detectores de incendios colectivos (GMT/línea convencional, GMT/línea convencional con barrera de diodos Zener de derivación (SB3) para zonas con peligro de explosión). Para controles supervisados de, por ejemplo, amortiguadores de humo, dispositivos de alarma, imanes de puertas y dispositivos de activación de extinción (siga las instrucciones específicas del país). Entrada de señal monitoreada para mensajes de estado y alarma o para reconocer el estado técnico.  Las 2 entradas/salidas se pueden parametrizar de forma autónoma en cada caso como línea detectora colectiva, entrada de contacto, salida de control, salida de control y entrada como reconocimiento con marco de tiempo de monitoreo seleccionable. Indicación de estado por LED. Transpondedor con 2 diodos Transzorb de 20 V, 8 resistencias y 2 pies de montaje para carril en U TS35.

SIEMENS
S24218-B102-A1