FDS225-R - Sirena con mensajes pregrabados de lazo Siemens FDS225-R color rojo.

126,60 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

Sirena con mensajes pregrabados de lazo Siemens FDS225-R color rojo. 15 opciones diferentes de idioma, cada mensaje puede transmitirse en dos idiomas, 5 mensajes

diferentes (evac fire, evac emergency, Alert, All clear y Test) y 3 niveles de sonido (high/medium/low), hasta 94 dBA. Seleccionables hasta 16 tonos, dos niveles de alarma "alerta" y "evacuación". Grado de protección IP33C (junto base FDB226) o IP65 (junto base FDB227). Alimentado a través del lazo FC-Net C-Net. Monitorización automática de la función del equipo, aislador de línea incorporado, certificado EN54-3 y EN54-17.

El dispositivo proporciona una alarma en un sistema de detección de incendios direccionado y activa una señal de alarma acústica con un mensaje de voz en caso de alarma de incendio. Está montado en la pared, por ejemplo, a lo largo de rutas de escape, pasillos, escaleras y oficinas. El nivel de sonido, los tonos y los mensajes de voz son ajustables, los dispositivos están sincronizados. 15 idiomas están integrados en el dispositivo, cada mensaje de voz se puede emitir en dos idiomas consecutivos. Suministro y comunicación a través de FDnet/C-NET, sin necesidad de alimentación auxiliar. El dispositivo monitorea automáticamente su función acústica. La base debe pedirse por separado.

SIEMENS
S54364-F3-A1