FT2010-C1 - Repetidor de planta montaje plano para conexión en el lazo de periférico C-NET.

1.324,50 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

Pequeño panel de visualización y operación de repetidor de piso con gran pantalla retroiluminada y lectura de texto sin formato (6 líneas de 40 caracteres cada una) para su uso con los sistemas de detección de incendios Sinteso FS20 y Cerberus PRO FS720 direccionados.
El personal responsable en las instalaciones del cliente tiene acceso a una interfaz de usuario claramente estructurada para textos planos específicos del cliente para permitir la localización exacta de eventos. Se pueden configurar secciones y zonas operadas y visualizadas utilizando el terminal repetidor de piso. Visualización de alarmas, pre-alarmas, mensajes técnicos, fallas, aislamientos posibles. Con las teclas de navegación se puede desplazar por una lista indicada en la pantalla. Reconocimiento y reajuste de eventos. Texto del evento idéntico al panel de control de incendios o terminal de incendios. Interruptor de llave Kaba para el acceso operativo y la parte trasera plana de chapa. Fuente de alimentación a través de FDnet / C-NET, fuente de alimentación separada de 24 V posible. El terminal repetidor de piso se puede operar en bucles o líneas auxiliares.

Acepta tanto alimentación desde el lazo como alimentación externa.

SIEMENS
S54400-F34-A1