Central modular
  • Central modular

FC726-ZA - Central modular FC726-ZA 4 lazos en placa base.

6.617,30 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

DESCATALOGADA!!!! - CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

El FC726-ZA (4 bucles, ampliable a 28 bucles) es un panel modular de control de incendios con una unidad operativa integrada que puede procesar señales de dispositivos Cerberus™ PRO de hasta 1512 direcciones. Una jaula de tarjetas en el equipo básico del panel de control de incendios se utiliza para la instalación de tarjetas de línea adicionales (C-NET) o tarjetas de E / S. Una mezcla de hasta 5 tarjetas como máximo es posible. Las tarjetas de línea y de E/S se pueden intercambiar sin quitar la alimentación del panel de control.
El panel de control de incendios se puede utilizar como una versión independiente o en red. El panel de control se puede programar con una herramienta de ingeniería Cerberus fácil de usar para crear un sistema con gran versatilidad.
Se pueden conectar hasta 32 paneles de control de incendios y terminales de incendio en un solo grupo (red C-WEB/SAFEDLINK), o hasta 16 paneles cuando el grupo está conectado a un sistema de gestión de peligros. Utilizando una red troncal de fibra óptica (C-WEB/LAN) se pueden conectar en red hasta 14 de estos clústeres con hasta 16 paneles cada uno. Esta topología permite la construcción de una red conforme a la norma EN 54 con hasta 64 paneles de control de incendios y terminales contra incendios. Todas las líneas de detección son monitoreadas para detectar fallas a tierra.
Adaptación del texto del usuario directamente en el terminal o con la herramienta de ingeniería de software. Se pueden almacenar hasta 2000 eventos de acuerdo con varios criterios. Cambio automático de hora de verano/invierno. Detección y lectura automática (configuración automática) de todos los dispositivos C-NET que proporcionan una operación simple e inmediata. Los datos almacenados se pueden cargar a través del acceso remoto.
El FC726 es ideal para edificios muy grandes y complejos, por ejemplo, edificios de oficinas, campus universitarios, etc. El FC726-ZA con posibilidades flexibles de reticulación también se puede utilizar para sistemas extensos. La expansión y los accesorios deben pedirse por separado.

Batería FA2007-A1.

SIEMENS
S54400-C87-A1