FT2011-A1 - Indicador repetidor de planta para conexión en el lazo de periféricos C-NET.

965,00 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

Panel de visualización repetidor de piso pequeño con gran pantalla retroiluminada y lectura de texto sin formato (6 líneas de 40 caracteres cada una) para su uso con los sistemas de detección de incendios Sinteso FS20 y Cerberus PRO FS720 direccionados.
El personal responsable en las instalaciones del cliente tiene acceso a una interfaz de usuario claramente estructurada para textos planos específicos del cliente para permitir que los eventos se localicen sin ambigüedades. Se pueden configurar secciones y zonas visualizadas utilizando la pantalla del repetidor de piso. Visualización de alarmas, pre-alarmas, mensajes técnicos, fallas, aislamientos posibles. Con las teclas de navegación se puede desplazar por una lista indicada en la pantalla. El zumbador interno se puede apagar en caso de mensajes de alarma. Texto del evento idéntico al panel de control de incendios o terminal de incendios.
Fuente de alimentación a través de FDnet / C-NET, fuente de alimentación separada de 24 V posible. La pantalla del repetidor de piso se puede operar en bucles o líneas auxiliares.

Acepta tanto alimentación desde el lazo como alimentación externa.

SIEMENS
A5Q00017706