FDCL221-M - Aislador de línea FDCL221-M permite hasta 9 ramales en "T" en el lazo.

388,10 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

Aislador de línea FDCL221-M permite hasta 9 ramales en "T" en el lazo. Factor de conexión de direcciones: 9.

Para evitar la ruptura de varias líneas auxiliares en caso de cortocircuito, se pueden insertar separadores de línea. El separador de líneas se utiliza cuando varias líneas auxiliares están conectadas a la FDnet/C-NET en un punto. El módulo también se puede conectar a 2 bucles separados. Para la adaptación de sistemas colectivos existentes a sistemas de detección de incendios Sinteso/Cerberus PRO direccionables.
El módulo tiene un total de 9 separadores de línea. Cada separador de línea es un interruptor electrónico, integrado en la FDnet/C-NET. Separa el conductor negativo en caso de cortocircuito, de modo que el lado libre de cortocircuitos pueda seguir funcionando. El separador de línea tiene conexiones para las líneas del detector, conexiones para las líneas auxiliares (T-taps), puentes para la programación del modo de operación (modo de 1 o 2 bucles), LED amarillo para la indicación de estado que señala la separación de cortocircuito.

SIEMENS
S54312-F6-A1