FDS224-R - Sirena de lazo Siemens FDS224-R color rojo, 16 tonos seleccionables y 3 niveles de sonido.

100,10 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

Sirena de lazo Siemens FDS224-R color rojo, 16 tonos seleccionables y 3 niveles de sonido (high/medium/low), hasta 99 dBA, dos niveles de alarma "alerta" y "evacuación". Grado de protección IP33C (junto base FDB226) o IP65 (junto base FDB227). Alimentado a través del lazo FC-Net C-Net. Monitorización automática de la función del equipo, aislador de línea incorporado, certificado EN54-3 y EN54-17.

El dispositivo proporciona una alarma en un sistema de detección de incendios direccionado y activa una señal de alarma acústica en caso de alarma de incendio. Está montado en la pared, por ejemplo, a lo largo de rutas de escape, pasillos, escaleras y oficinas. El nivel de sonido y los tonos son ajustables, los dispositivos están sincronizados. Suministro y comunicación a través de FDnet/C-NET, sin necesidad de alimentación auxiliar. El dispositivo monitorea automáticamente su función acústica. La base debe pedirse por separado.

SIEMENS
S54364-F1-A1