KIT CONTROLADOR AC MAX 2 PUERTAS.

469,00 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

Kit de control de acceso para dos puertas. El kit consta de una caja metálica con fuente de alimentación, una controlador IP y un expansor de E/S. Las puertas controladas pueden tener lectores de entrada o salida, tanto de huella FPAC-MAX (RS-485) como Wiegand.
Cada puerta controlada tiene una salida de corriente de 0.2 A para lectores y una salida de corriente de 1.0 A para abrepuertas y otros dispositivos de puerta. La corriente de carga de la batería de respaldo (opcional) se puede configurar a 0,3 A o 0,6 A. El sistema completo se alimenta desde la propia fuente de alimentación incluida en el kit.


COMPOSICIÓN:

-Caja metálica BOX-IP15.
-Alimentador PWR2D 13.8V.
-Controlador AC-MAX-CU en red TCP/IP. Gestiona hasta 2 puertas cada puerta con un lector de entrada por puerta o con lector de entrada y lector de salida por puerta, por lo tanto permite la conexión de hasta 4 lectores Wiegand (2 de entrada y 2 de salida) o 4
lectores de huella FPAC-MAX (2 de entrada y 2 de salida).
-Expansor EXP2D E/S.

FERMAX
5223