FC721-ZZ - Central compacta autónoma FC721, 1 lazo, 126 direcciones.

1.988,50 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

Carcasa Eco. Fuente 70W (2.5A). Espacio para 2 baterías de 7Ah (no incluidas). Batería FA2003-A1.

El FC721-ZZ es un panel de control de incendios compacto con unidad operativa integrada que puede procesar señales de dispositivos Cerberus™ PRO de hasta 126 direcciones. El panel de control de incendios solo puede utilizarse como unidad independiente.
Además, en cada estación hay disponible una conexión Ethernet. A través de esta interfaz Ethernet rápida es posible el servicio de control remoto. Todas las líneas de detectores se supervisan para detectar fallos a tierra.
La herramienta de ingeniería Cerberus permite adaptar el sistema a las necesidades específicas del cliente. Se pueden almacenar hasta 2000 eventos según diversos criterios. Cambio automático de verano/invierno. Detección y lectura automática (autoconfiguración) de todos los dispositivos C-NET, lo que permite un funcionamiento sencillo e inmediato. Los datos almacenados pueden cargarse mediante el acceso Cerberus-Remote.
El FC721-ZZ es ideal para aplicaciones más pequeñas, por ejemplo, en talleres, hoteles, etc.
La ampliación y los accesorios deben pedirse por separado.

SIEMENS
S54400-C32-A2