FDL241-9 - Detector de humo lineal FDL241-9 analógico / convencional.

942,30 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

El detector consta de un emisor de luz y un receptor de luz. El emisor de luz emite un rayo infrarrojo agrupado, que es dispersado por el reflector en forma de prisma al emisor de luz. El receptor convierte la señal infrarroja recibida en una señal eléctrica, que es evaluada por la electrónica controlada por microprocesador. El humo que penetra en la sección de medición atenúa la señal infrarroja. Cuando la señal alcanza valores de medición predefinidos, el detector transmite el nivel de peligro correspondiente a la unidad de control. Medición de distancia para el reconocimiento de materias extrañas. El indicador de alarma incorporado señala el estado de la alarma localmente. Para varias distancias, diferentes reflectores están disponibles.
La óptica se puede ajustar eficientemente al reflector alineándola con una sola mano a través del dispositivo de ajuste FDLU291.
La base FDLB291 debe pedirse por separado.

DESCATALOGADO!!!! CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

SIEMENS
A5Q00002298