FDCL221 - Aislador de línea FDCL221.

89,80 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

Aislador de línea FDCL221. Solo será necesario en caso de utilizar más de una sub-línea abierta entre dos elementos. Factor de conexión de direcciones: 1.

Aislador de línea Siemens modelo FDCL221 - Compatible con FDnet y C-NET. Para derivaciones en T, indicación de estados por LED y direccionamiento individual. Certificado CE acorde EN54, VDS y LPCB. Para evitar la ruptura de varias líneas de derivación en caso de cortocircuito, se pueden insertar separadores de línea. El separador de línea se utiliza cuando se conectan varias líneas de derivación a la FDnet/C-NET en un punto, si no hay ningún otro dispositivo entre la derivación en T. Para la adaptación de sistemas colectivos existentes a sistemas de detección de incendios direccionables Sinteso/Cerberus PRO.
El separador de línea es un interruptor electrónico, integrado en el FDnet/C-NET. Separa el conductor negativo en caso de cortocircuito, de modo que el lado libre de cortocircuito puede seguir funcionando. El separador de línea dispone de conectores 2x2 para la línea del detector. El LED amarillo de indicación de estado señala la separación del cortocircuito

SIEMENS
A5Q00004011