Dimmer universal de 2 canales - 2 x 200 W - Formato DIN
  • Dimmer universal de 2 canales - 2 x 200 W - Formato DIN

RKU2S200 - Dimmer universal de 2 canales - 2 x 200 W - Formato DIN.

155,00 €

Dimmer universal de 2 canales de 200 W para control por KNX

Regulador universal con 2 canales de 200 W de carga máxima cada uno. Este equipo permite la regulación de cualquier tipo de carga, ya sea halógena, incandescente o LED. Está preparado para evitar los problemas de parpadeos, incompatibilidades u otras inconsistencias resultantes de la regulación de iluminación.

Cuenta con 2 entradas de baja tensión (SELV) para pulsadores convencionales (No programables y vinculadas a las salidas correspondientes). Protección térmica y protección contra cortocircuitos. Regulación digital basada en microcontrolador con más de 200 puntos de regulación.

  • Máxima carga soportada: 200 W por canal

  • Montaje en carril DIN universal (4 módulos)

Descripción

Regulador universal con 2 canales de 200 W de carga máxima cada uno. Este equipo permite la regulación de cualquier tipo de carga, ya sea halógena, incandescente o LED. Está preparado para evitar los problemas de parpadeos, incompatibilidades u otras inconsistencias resultantes de la regulación de iluminación. Cuenta con 2 entradas de baja tensión (SELV) para pulsadores convencionales (No programables y vinculadas a las salidas correspondientes). Protección térmica y protección contra cortocircuitos. Regulación digital basada en microcontrolador con más de 200 puntos de regulación.

BES KNX
DM470220