DALIK - Gateway KNX DALI. 1/16/64 - Formato DIN.

255,00 €
Impuestos excluidos
Consultar stock y plazo de entrega / Consultar condiciones de venta (cobro de portes + gastos de gestión) / Consultar política de devoluciones.
Descripción

Pasarela para el control de luminarias con protocolo DALI desde KNX. Permite el control de 3 canales de hasta 64 luminarias mediante órdenes broadcast. Posibilidad de configurar hasta 16 escenas. Dispone de 3 entradas para controlar los canales mediante pulsadores convencionales. Posibilidad de uso como equipo autónomo.

Dispositivo de control que permite la comunicación entre las luminarias DALI y los dispositivos KNX. Toda la luminaria conectada al bus DALI y todos los grupos DALI se controlan utilizando la misma dirección física del bus KNX. Posibilidad de direccionamiento y configuración DALI en modo online y en modo offline.

Controla de hasta 64 luminarias individuales y/o 16 grupos. Incluye una fuente de alimentación integrada para alimentar el BUS DALI. Posibilidad de controlar nodos DALI estándar o luminarias de emergencia DALI (cuenta con parámetros extendidos).

Permite el control de luces a través de otros dispositivos KNX como pantallas táctiles, pulsadores, etc. Valores configurables por cada dispositivo DALI como la velocidad de rampa, o valores máximos y mínimos de regulación. Admite programar hasta 8 escenas por dispositivo DALI.

  • Alimentación: 230 Vac.

  • Potencia máxima de consumo: 3,2 VA @ 230 Vac.

  • Alimentación KNX: 29 Vdc del bus KNX.

  • Consumo: 30 mA de bus KNX.

  • Montaje en carril DIN (4 módulos).

BES KNX
GW611100