Termostato táctil vertical - Pantalla 2
  • Termostato táctil vertical - Pantalla 2

TRMD-K - Termostato basic táctil vertical - Sensor temperatura - Pantalla 2,8” integrada - Negro.

213,00 €

Termostato vertical KNX – Pantalla 2,8” integrada

Termostato con ocho áreas táctiles y pantalla integrada táctil a color 2,8” indicado para gestionar una zona de clima independiente. Incluye control de velocidades, modos, temperatura medida, consigna, etc.

Incorpora regulador PI para controlar la temperatura con mayor precisión, mejorando el confort y ahorro energético. Controlador de temperatura todo/nada, PWM o continuo que permite controlar los sistemas frío/calor principal y adicional.

Soporta temporizaciones semanales para la configuración del termostato. Incluye sensor de temperatura interno con termostato. La configuración de cronotermostatos se realiza a través de la interfaz.

Menú con opciones para temas de apariencia, brillo, idioma, etc.

  • Unidad aritmética lógica y temporizadores

  • Alimentación: 29 Vdc del bus KNX

  • Dimensiones: 88 x 129 x 11 mm

  • Montaje sobre caja de mecanismo universal, atornillado a pared

Descripción

Termostato con ocho áreas táctiles y pantalla integrada táctil a color 2,8” indicado para gestionar una zona de clima independiente. Incluye control de velocidades, modos, temperatura medida, consigna, etc. Incorpora regulador PI para controlar la temperatura con mayor precisión, mejorando el confort y ahorro energético. Controlador de temperatura todo/nada, PWM o continuo que permite controlar los sistemas frío/calor principal y adicional. Soporta temporizaciones semanales para la configuración del termostato. Incluye sensor de temperatura interno con termostato. La configuración de cronotermostatos se realiza a través de la interfaz. Menú con opciones para temas de apariencia, brillo, idioma, etc.

BES KNX
DS421200